Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Selección colombiana entrenó con ventiladores en Barranquilla

El combinado ´cafetero´ entrenó en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla, pero lo curioso fue el uso de ventiladores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El plantel de la selección colombiana entrenó en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla, pero lo curioso fue el uso de ventiladores. Eso llamó la atención de la prensa que asistió a este recinto y más aún cuando en los últimos días se hablaba del sofocante calor de esta ciudad.

La selección peruana arribará en las próximas horas a Barranquilla, donde el martes enfrentará a Colombia por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Este cotejo es válido por la fecha 14 de las Clasificatorias Sudamericanas y el cotejo se jugará desde las 3:30 de la tarde.

Cabe señalar que en Colombia está en duda James Rodríguez, quien aqueja de un edema en el gemelo izquierdo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA