Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Selección de Brasil libera a Neymar y Ganso para partido ante Vélez

Santos, que viene participando en la Copa Libertadores, pidió a Ganso, Neymar y a Rafael para poder afrontar los partidos ante Vélez Sarsfield.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Santos contará con Neymar, Paulo Henrique Ganso y Rafael en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra el Vélez Sarsfield argentino pese a que los tres fueron convocados por la selección brasileña, según confirmó hoy el club.

"Prevaleció el sentido común", dijo el vicepresidente del Santos, Odílio Rodrigues, quien explicó que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aceptó liberar a los tres jugadores para ese partido, dada su importancia para el futuro del equipo en el torneo.

Neymar, Ganso y el portero Rafael fueron incluidos este viernes en la convocatoria anunciada por el seleccionador Mano Menezes para los amistosos que Brasil jugará el 26 de mayo en Hamburgo (Alemania) contra Dinamarca, el 30 de mayo en Washington frente a Estados Unidos y el 9 de junio ante Argentina, en Nueva Jersey (EEUU).

El Santos, que visitará al Vélez Sarsfield el próximo jueves en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores, no podía contar así con los tres jugadores en la vuelta, que se jugará el día 24, cuando la selección ya estará en Hamburgo para el amistoso contra Dinamarca.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA