Max Barrios Admin Contra
¡¡¡No nos ganan!!! | Fuente: La10.pe

Advertencia: no creer ni una sola palabra de este blog. Bueno, tal vez dos o tres, pero no más.

Esa gente, llegó el Admin Contra para traerles el último chisme tóxico a todos mis pulpines. Me han contado que en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya comenzaron los trabajos genéticos para la clonación de Max Barrios (a.k.a. Juan Carlos Espinoza). Según estudios realizados por la agencia NASA, resulta que este joven defensa de 42 años reune todas las condiciones para clasificar a la Selecciíon Peruana al Mundial Rusia 2018: tiene gran juego aéreo (para cabecera a la justicia), es rápido de piernas (para cruzar corriendo la frontera) y maneja el desdoblamiento (de personalidad).

La idea es poner a once Max Barrios en la cancha, a otros once en la banca y a Maradona Barrios como técnico, aprovechando su experiencia para sacar lo mejor de Max desde la partida (de nacimiento). En la FPF se jactan de tener el mejor plan ideado alguna vez en el cruce de la avenidas San Luis con Aviación. Hay confianza en llevar esta idea a niveles cósmicos y enviar a un clon de Max Barrios a Marte, para comenzar a poblarlo de vida casi inteligente.

No confundir al Max Barrios peruano con el Juan Carlos Espinoza ecuatoriano. No son lo mismo. Bueno, sí pero no.
No confundir al Max Barrios peruano con el Juan Carlos Espinoza ecuatoriano. No son lo mismo. Bueno, sí pero no. | Fuente: RPP

Según información revelada por el diario El Chesu, se ha logrado agregar en los primeros clones capacidades telepáticas para comunicarse con su "yo interior" y doblar cucharas con la mirada. Aunque aún no está claro la utilidad clasificatoria de ambos talentos, es seguro su valor tras el futuro retiro de los clones y en su posterir participación en Combate, Estos Es Guerra o Animales Salvajes.

Tras el éxito de las primera pruebas, el profesor en genética mamífera, Roberto Chela, ha iniciado trabajos para la posterior clonación de Reimond Manco y Toñito Gonzales, aunque reconoce que la tecnología aún no es capaz de lograr tal proeza. "No aceptaremos copias aún peores que los originales", dicen que dijo. Más que un científico, un filósofo.