La Selección Peruana integra el grupo C con Dinamarca, Australia y Francia. | Fuente: AFP

La fiebre de Rusia 2018 se vive en cada rincón del país. Minuto 90 se ha sumado a esta efervescencia que produce la Selección Peruana y presentarán su Festival Edición Mundialista, en la cual presentarán documentales y películas sobre fútbol.

El festival, cuyo ingreso será libre, contará con numerosas actividades como conversatorios, e intercambio de figuras para todos los aficionados que han comprado su álbum del Mundial.

Asimismo, esta edición tendrá la participación de Jaime Duarte, quien jugó la Copas del Mundo Argentina 1978 y España 1982.

“Es atractivo y muy importante que el hincha peruano se acerque a la cultura y su propia historia para crecer como sociedad. El fútbol es una actividad que contiene mucha carga cultural y es valioso que Minuto 90 abra esa ventana hacia ella de manera gratuita”, manifestó el exfutbolista de Alianza Lima.

El Festival Minuto 90 se realizará en el Parque de la Muralla y sus puertas estarán abiertas desde el 23 hasta el 27 de marzo.

Para más información revisar:

Evento en Facebook:  https://www.facebook.com/events/1601269196608965/

Facebook oficial: https://www.facebook.com/festivalminuto90/

Twitter oficial: https://twitter.com/minuto90fest

Web: www.festivalminuto90.pe

 

El Festival pasará películas de fútbol como The Other Kids (España) y Esos Colores que llevás (Argentina). | Fuente: Festival Minuto 90
El ingreso al festival será libre y será desde el 23 hasta el 27 de marzo. | Fuente: Festival Minuto 90
¿Qué opinas?