Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Selección peruana viajó a Quito a ver logística para duelo con Ecuador

Gonzalo Barreiro, preparador físico (PF) de la selección peruana, viajó a Quito para ver todo la logística que se usará en el encuentro ante Ecuador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Markarián no deja de pensar ni un momento en las Clasificatorias a Brasil 2014 y mucho más en el próximo encuentro ante Ecuador en las alturas de Quito, que será muy determinante para las aspiraciones nacionales en su camino al mundial.

Por ello, envió al preparador físico de la selección peruana, Gonzalo Barreiro, junto al Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, a ver toda la logística referente al encuentro de la blanquiroja a los norteños por la cuarta fecha en su camino a la justa mundialista de Brasil 2014.

Como se recordará, en la tercera fecha (11 de noviembre) Perú descansará pues le toca enfrentar a Brasil que no participa en las clasificatorias por ser anfitrión. Por ello, los nacionales deberán esperar hasta el 15 de noviembre para su visita a Ecuador en Quito.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA