Seleccionador Hernán ´Bolillo´ Gómez se disculpa tras golpear a una mujer

Estratega del seleccionado colombiano reconoció haber agredido físicamente a una mujer y dijo sentirse avergonzado por su actitud.

El seleccionador absoluto de Colombia, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, reconoció hoy que golpeó a una mujer en un bar en Bogotá, al tiempo que ofreció disculpas y se declaró avergonzado por su actitud.

"Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice", señaló Gómez en un comunicado público que lleva su firma.

El "Bolillo" ha sido también seleccionador de Guatemala y de Ecuador, país último al que llevó al Mundial de Corea-Japón 2002, y actualmente es veedor técnico de la FIFA en el Mundial Sub"20 que se lleva a cabo en su país.

La denuncia del hecho fue divulgada horas antes por la emisora local "La W Radio". No se conocen mayores detalles de la agresión de Gómez a la mujer, quien al parecer recibió de él dos golpes tras haberlo insultado por cuestiones referentes al fútbol.

Gómez, sin embargo, explica en el comunicado enviado a la radio que su comportamiento es inaceptable y que tomará "todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como estos se repitan".

"Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país", añade el seleccionador.

Según "La W Radio", el incidente ocurrió el sábado pasado en el bar "El Bembé", en Bogotá.

EFE