El ´goleador prehistórico del fútbol peruano´ se acordó de su gran amigo César Ccahuantico y lo fue a visitar a la cárcel de Qenqoro. Mire aquí el encuentro entre estos jugadores símbolos de Cienciano.
Sergio Ibarra visitó esta semana en la cárcel de Qenqoro, en Cusco, a su gran amigo César Ccahuantico, quien se encuentra cumpliendo una condena por haber sido cómplice en el robo al local del club Cienciano en 2008.
“Ojalá que pueda salir lo antes posible. Si el próximo año estamos acá en Cusco lo vamos a esperar en la pretemporada y en los entrenamientos va a tener que bajar de peso, para que sea el ‘Pachacútec’ de siempre. Je”, dijo el atacante al programa Entre Titulares.
Ccahuantico, por su parte, dijo: “Pasamos momentos difíciles. La banda que supuestamente robó la plata está libre y yo preso, así es la justicia. Ojalá que esto pase para volver a ponerme la ‘Roja’ y comenzar a jugar, que es lo que yo más quiero”.
En agosto de 2010, la segunda sala especial número 2 del centro penitenciario (Qenqoro), ubicado en el distrito de San Jerónimo, condenó a Ccahuantico a siete años de prisión efectiva por ser cómplice en el robo agravado de 87 mil 400 dólares a la sede social de Cienciano.
Comparte esta noticia