Internacional ghanés finalmente no llegó a un acuerdo con los 'Leones', así que le seguirán buscando socio a 'La Culebra'. Entérate el motivo.
El Sporting de Lisboa desestimó este miércoles el fichaje del internacional ghanés Kevin-Prince Boateng en el último momento por un desacuerdo en el reparto de los derechos de imagen del jugador, que ya estaba en Lisboa para firmar su nuevo contrato.
Así lo explicó el club luso en las redes sociales en la que, además, deseó lo mejor al internacional ghanés en el ámbito profesional y personal.
De este modo, el Sporting desmintió que el desencuentro radicase en la falta de condiciones físicas del futbolista, como había especulado la prensa portuguesa.
El medio ofensivo, hermano del central Jerome Boateng (Bayern de Múnich), estaba en Lisboa desde el lunes para concretar su fichaje por las dos próximas temporadas, después de que fuera despedido el pasado mayo del Schalke 04 alemán.
El jugador, de 28 años y nacido en Berlín de padre ghanés, es conocido por numerosas polémicas dentro y fuera del campo, que le han valido desencuentros con varios de sus equipos
Además de su reciente despido del Schalke, Boateng fue expulsado de la selección de Ghana durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 por "indisciplina", después de que insultara al seleccionador Kwesi Appiah.
Kevin-Prince ha militado en el Hertha de Berlín, Tottenham, Borussia Dortmund, Portsmouth, Milan y Schalke 04.
EFE
Comparte esta noticia