El 'Mudo' no estuvo en la nómina por lesión, mientras que la 'Culebra' esperó en el banco pero no le dieron la oportunidad de entrar.
El Sporting de Lisboa encontró este domingo, en su propio campo y ante un sorprendente Marítimo, la primera derrota de la temporada (2-3), a pesar de un sufrido gol del español Jeffrén Suárez que abandonó el juego por una lesión tras el tanto.
Dos goles, del brasileño Rafael Miranda y del guineano Leocífcio Patrício, en menos de cinco minutos hicieron entrar en pánico al estadio del Sporting, que se había ido al descanso con un gol de ventaja marcado por el ruso Marat Izmailov.
A los veinte minutos, ingresó el español de origen venezolano, Jeffrén, quien marcaba gracias a un tiro libre que no pudo celebrar al sufrir una lesión en la jugada y salir quejándose a gritos del campo.
A poco más de un cuarto de hora del final del partido, el Sporting quedó empatado con diez jugadores y, pese a intentar defender un humilde 2-2 en casa, el senegalés Baba regaló al Marítimo el gol de la victoria en el minuto 90.
EFE
Comparte esta noticia