Los "Leones" empataron 1-1 con Académica en el estadio Cidade de Coimbra. El peruano André Carrillo entró en el segundo tiempo y apoyó para lograr la igualdad.
Sporting Lisboa arrancó en Coimbra un empate 1-1 ante el Académica con un tanto del holandés Ricky Van Wolfswinkel. André Carrillo entró en el segundo tiempo y fue clave en la parte ofensiva del elenco lisboeta.
En partido adelantado de la vigésima segunda jornada de la Liga portuguesa, los "Leones" solo consiguieron asegurar un décimo puesto provisional después de empatar a cero la semana pasada ante Porto.
El Académica, que se mantiene en la duodécima posición, fue superior durante la mayor parte del partido y marcó de penal por medio del portugués Wilson Eduardo al minuto 26.
En minuto 78, el lateral portugués Joaozinho se desmarcó por la izquierda y ofreció la pelota a Van Wolfswinkel, que sin defensa empató el partido.
El holandés lideró el ataque con algunas jugadas peligrosas junto al español Diego Capel por lateral izquierdo, y la entrada del peruano André Carrillo al minuto 46 reforzó el flanco derecho.
EFE
Comparte esta noticia