Al igual que el excentrocampista del Génova, Omar Milanetto, quien ahora está en el Padova de la Serie B. Ambos son investigados por fraude deportivo.
El capitán de la Lazio, Stefano Mauri, salió este lunes de la cárcel tras ser interrogado por fiscales que investigan el escándalo de arreglo de partidos que sacudió al fútbol italiano pocos días antes del inicio de la Eurocopa Ucrania/Polonia 2012.
Mauri, quien seguirá bajo arresto domiciliario, fue arrestado el 28 de mayo por sospechas de fraude deportivo y asociación fraudulenta junto al excentrocampista del Génova, Omar Milanetto, que ahora está en el Padova de la Serie B y que también recibió el lunes la orden de arresto domiciliario.
El juez Guido Salvini dijo que varios aspectos de la defensa de Mauri eran "apenas convincentes", pero la posibilidad de mantenerle bajo custodia había sido "reducida considerablemente" tras los interrogatorios.
Mauri y Milanetto fueron arrestados en relación a partidos de la temporada pasada entre Lecce y Lazio, y Lazio y Genoa.
Salvini agregó que, como resultado de los interrogatorios, ahora hay nubes negras sobre el derbi de la temporada pasada entre el Génova y la Sampdoria, pese a que este partido todavía no estaba siendo investigado oficialmente.
El escándalo por el supuesto amaño y fraude en las apuestas deportivas saltó a la luz en junio de 2011, cuando la Fiscalía de Cremona ordenó la detención de 16 personas, a las que posteriormente se han ido sumando más arrestos hasta llegar ahora a más de cuarenta.
Comparte esta noticia