El experimentado volante de los "reds" marcó un doblete en el triunfo 2-1 sobre West Ham.
El volante y capitán del Liverpool, Steven Gerrard llevó a su equipo a la punta de la Premier League al convertir un doblete, ambos de penal, en el triunfo 2-1 sobre West Ham, en condición de visitante.
Los de Liverpool estaban obligados a sumar los tres puntos en su visita al estadio de Boleyn Ground de Londres, a fin retomar el liderato de la clasificación, tras las victorias del Chelsea y Manchester City, su más cercanos perseguidores.
Gerrard abrió el marcador del partido al minuto 44, luego de transformar en gol un tiro penal. Sin embargo, en la siguiente jugada el equipo local igualó el resultado por intermedio del atacante marfileño Guy Demel.
A los 71 minutos nuevamente sobresalió la figura del volante inglés al poner el 2-1 definitivo del cotejo, desde los doce pasos.
Con esta victoria, Liverpool sigue liderando la Premier League con 74 puntos, dos más que Chelsea, pero cuatro que Manchester City, a quien le resta jugar dos compromisos.
LO QUE VIENE
En la fecha 34, Liverpool tendrá una tarea difícil en pos de continuar en el primer lugar de la tabla, ya que recibirá al Manchester City el domingo 13 de abril próximo.
Ese mismo día, Chelsea, en condición de visitante, enfrentará al Swansea City.
Comparte esta noticia