El entrenador del Unicachi de Yunguyo, finalista de la Copa Perú, confía en marcar más de dos goles y lograr el pase a Primera División.
El joven entrenador argentino es el responsable de mantener ilusionado al pueblo puneño con volver al fútbol profesional.
Sólo falta un partido, en condición de local, para lograr el gran obejtivo que se planteó el cuadro de Juliaca a inicios de año.
“Estamos con mucha fé y esperando lograr el objetivo tan deseado”, señaló el técnico que además cree que en Juliaca el Unicachi logrará una buena diferencia.
Con un buen planteamiento, orden en el campo y con los 3 mil 900 metros de altura y el incesante frío como cómplices, el Alianza Porvenir Unicachi quemará todas sus armas para conseguir remontar el marcador.
“Son vulnerables, no es imposible ganarles por más de dos goles de diferencia pero hay que tener mucho cuidado porque tienen muy buen juego”, indicó el argentino que se mostró conforme con el estado físico de sus jugadores en el primer encuentro a pesar de acabar con 10 hombres.
El definitivo encuentro se jugará el domingo 19 desde las 3 de la tarde en el estadio Guillermo Briceño de Puno
Comparte esta noticia