´A su hijo le diremos lo que es su padre, un sinvergüenza´, dijo Javier Clemente al periodista que lo criticó por la pésima campaña del cuadro español.
Javier Clemente, técnico español del Sporting de Gijón, volvió hacer noticia no precisamente por la buena campaña de su equipo, sino por sus declaraciones fuera de las canchas.
Este fin de semana insultó al periodista Juan Gancedo, periodista de Onda Cero, quien lo criticó por la pésima campaña que está teniendo su equipo, que ahora es último en la clasificación de la Liga española y está cerca de descender.
“Sé que tiene un hijo, y le voy a decir una cosa. Algún día le diremos a su hijo dentro de 15 años lo que es usted”, dijo el entrenador. Ante estas declaraciones, el redactor respondió: “¿A usted le parece serio que después del partido de este sábado venga aquí a hablar de mi hijo? No tiene nada que decir de él”.
Seguidamente, el periodista, impresionado con la reacción del entrenador, se levantó de la rueda de prensa mientras balbuceaba: “Abandono la sala prensa simplemente porque me han faltado al respeto. Que le vaya muy bien, señor Clemente”.
Mientras el hombre de prensa recogía su material de trabajo, Clemente terminó la discusión diciendo: “A su hijo le diremos lo que es su padre, un sinvergüenza. Usted es un sinvergüenza, un maleducado y encima es más tonto que un saco de agua”.
Comparte esta noticia