Estratega crema no vive su mejor momento, sin embargo no se amilana y dijo que luchará por ganarle la batalla a una complicada enfermedad.
Este jueves una noticia publicada en un diario local sorprendió a todo el ambiente futbolístico. Se trata de la dura enfermedad que está combatiendo Javier Chirinos, técnico que sacó campeón a la ‘U’ en la Copa Libertadores Sub20.
“Puedo decir que es un momento difícil, que lo asumo con responsabilidad y paciencia, sobre todo con eso, porque muchas veces en mi vida tomé decisiones rápidas que no fueron acertadas. Apoyado por mi familia y por los jugadores de Universitario, estoy saliendo adelante”, dijo el estratega del equipo crema de reserva al diario El Bocón.
El periodista encargado de la entrevista le recordó que hace unos meses el técnico Miguel Company habló de su dura batalla contra el cáncer y le preguntó si para él fue duro también confesarlo. Chirinos contestó: “He querido mantener este tema en reserva, pero tampoco puedo evitar que las cosas salgan a la luz”.
Al final el entrenador merengue confesó que el mejor regalo que recibiría de sus dirigidos ería el título del Torneo de la Reserva. “De todas maneras es lo que esperamos y los chicos saben que es el objetivo final. Sería el hombre más feliz del mundo si logramos el campeonato”.
“Lo más importante ahora es que uno viva feliz, y con mi familia y la ‘U’ lo soy”, sentenció.
Comparte esta noticia