Thierry Henry anotó un gol olímpico en victoria de Red Bulls en la MLS

Delantero francés mostró que su calidad sigue vigente a los 35 años y marcó un doblete en el triunfo sobre los Crew de Columbus.

 

La clase sigue intacta. A sus 35 años, el delantero francés Thierry Henry sigue dando que hablar en el fútbol de Estados Unidos, y esta vez fue la figura de su equipo, los New York Red Bulls al anotar un doblete sobre Columbus Crew en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). 

El equipo de “Tití” venció 3-1. A los 3 minutos, el volante chileno Milovan Mirosevic había puesto el marcador a favor del Columbus Crew, y el empate llegó por parte del atacante galo a los 9’. En la segunda etapa,  Dax McCarty lo dio vuelta. 

Sin embargo, el segundo gol del francés significó el definitivo para su escuadra, y muestra que la calidad el ex campeón mundial está vigente. En el minuto final del partido el jugador francés se ubicó en la esquina del campo de juego para ejecutar un córner y colocó el balón dentro del pórtico del Crew. Un notable golazo olímpico.

Con este triunfo, New York Red Bulls sumó 49 unidades y ascendió al tercer lugar de la clasificación general; en tanto, Columbus Crew está en el sexto lugar con 42 unidades.