Aficionados de los "Citizens" invadieron el campo del Etihad Stadium tras el lograr el título de la Liga Premier luego de 44 años.
Los aficionados del Manchester City invadieron el césped del Etihad Stadium y celebraron el primer titulo de la liga inglesa de su equipo desde 1968 al compás de los acordes del tema de los Beatles "Hey Jude", que atronaba la megafonía del estadio cuando los jugadores levantaron el trofeo.
"He perdido la voz. Esto es increíble", afirmaba tras la victoria frente al QPR (2-3) que aseguró la liga para los "citizens" Dan Walters, de 25 años, que recordaba cómo estuvo presente en Wembley, en 1999, cuando el City volvió a la primera división tras un oscuro periplo por las categorías inferiores del fútbol inglés.
Walters afirmaba que esta tarde vistió la misma camiseta que en aquella ocasión y señaló que el City solo puede conseguir sus victorias "sufriendo" hasta el último minuto.
El equipo de Roberto Mancini arrebató el titulo en el tiempo de descuento, cuando algunos aficionados ya habían abandonado el Etihad, decepcionados, a sus vecinos del Manchester United, que habían ganado antes al Sunderland (0-1).
Comparte esta noticia