Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Torneo Clausura: Duelos Melgar-Alianza y Los Caimanes-Cristal van en simultáneo

RPP
RPP

Este domingo se jugará la última jornada del campeonato local. Entérate aquí la hora que irán los ocho encuentros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por fin dio a conocer la programación de la última fecha del Torneo Clausura, que tiene como fuerzas candidatos al título a Alianza Lima y a Sporting Cristal.

Como se tenía establecido en las bases del torneo, los ocho encuentro de la jornada 15 irán en simultáneo a las 3:30 pm.

A continuación aquí abajo te dejamos la programación completa:

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA