El equipo inglés quiere destacar en esta temporada, por eso está armando un equipo muy ofensivo. Sus últimas incorporaciones han sido el español Iago Falqué y el togolés Adebayor.
El Tottenham Hotspur ha anunciado hoy la incorporación a su plantilla en calidad de cedidos del español Iago Falqué, que llega del Juventus italiano, y del togolés Emmanuel Adebayor, procedente del Manchester City.
El club inglés comunicó el acuerdo con el internacional sub-21 en una nota oficial: "Estamos encantados de anunciar la cesión de Iago Falqué por una temporada".
El jugador llegó al Juventus procedente del Barcelona en agosto de 2008. Esa temporada jugó también como cedido en el Villarreal B, con el que marcó once goles en 36 partidos. Anteriormente, había cubierto otra temporada cedido en el Bari italiano.
"Iago quiere grandes retos y esto con los Spurs es muy importante. Será duro, pero luchará por un puesto -en el equipo-", aseguró su representante, que también es su padre y se llama igual, Iago Falqué.
El vigués, a quien también pretendía el Rayo Vallecano, llega al club de White Hart Lane después de las incorporaciones del también exbarcelonista Cristian Ceballos y del marfileño de dieciséis años Solueyman Coulibale, procedente del Siena.
El Tottenham ha estado cerca de hacerse con los servicios del francés del Real Madrid Lass Diarra, quien tiene contrato con el club madrileño hasta 2013.
TAMBIÉN LLEGA ADEBAYOR
La entidad inglesa también ha hecho oficial la cesión del togolés Emmanuel Adebayor por una temporada. El Tottenham lo ha comunicado después de que el jugador se sometiese a una operación quirúrgica.
Los ingleses Harry Redknapp, su compatriota Peter Crouch y Jermain Dafoe, así como el ruso Roman Pavlyuchenko, han estado también entre los jugadores pretendidos por el Tottenham.
EFE
Comparte esta noticia