Buscar

Universitario: Así luce el Monumental en el duelo ante Unión Comercio

Foto: Captura Am
Foto: Captura Am

El coloso crema se vio inhabilitado para recibir a la legión de admiradores cremas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Triste y vacío. Así se podría describir el marco que presentó el Estadio Monumental en el duelo entre Universitario y Unión Comercio por la primera fecha del Torneo Clausura.

Previo a este partido, la ONAGI determinó que el coloso crema no reciba a ningún espectador ya que en el duelo ante Sporting Cristal, sus aficionados explotaron bombardas y prendieron bengalas, objetos que están prohibidos de usar en todo evento deportivo.

Universitario viene de caer derrotado por 3-0 ante Defensor Sporting en el partido de ida de la Copa Sudamericana y necesita más que nunca del apoyo de su fiel hinchada.

Conjunto cusqueño empezó con pie derecho su participación en el #TorneoClausura. 'El Gavilán Norteño' no logra levantar cabeza y sigue al fondo en el acumulado.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 30 de agosto de 2015

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA