El elenco crema vio la derrota por la mínima diferencia y dejó muchas dudas de cara al reinicio del Torneo Descentralizado 2012.
La fiesta crema en el Estadio Nacional de Lima se opacó por la derrota de Universitario a manos del Manta de Ecuador que se impuso por la mínima diferencia.
Los dirigidos por José del Solar quedaron en deuda con sus hinchas, que organizaron este espectáculo para que el plantel versión 2012 tenga una presentación acorde a todo club grande.
La ‘U’ mejoró en el segundo tiempo debido a que Andy Polo comenzó a tener más presencia, algo que no sucedió en la etapa inicial que se caracterizó por escasas situaciones de gol y de emociones.
Así que cuanto más aparecía Polo, la ‘U’ jugaba más. Sin embargo, eso no alcanzó y cuando corrían los últimos tramos del partido un contragolpe mortífero aguó la fiesta de los cremas. Garcés (82’) de brillante jugada individual anotó el único gol del partido.
Los minutos finales fueron de infarto, todo el equipo de Ate se fue al ataque empujados más por el corazón que por el buen juego. Aún así, eso no sirvió y ahora los cremas tienen mucho que trabajar para hacer una buena presentación en el campeonato local.
Comparte esta noticia