Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Universitario conocerá el jueves si pierde por WO ante Sporting Cristal

Facebook Universitario de Deportes
Facebook Universitario de Deportes

Apelación que presentó la dirigencia del conjunto merengue ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol sobre la perdida de los tres puntos ante los celestes se determinará el jueves 23 de junio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes podrá conocer este jueves si su apelación presentada ante la Comisión de Justicia (CJ) de la Federación Peruana de Fútbol es aceptada, y así poder borrar el primer WO en su historia.

En primera instancia, la CJ de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) resolvió otorgarle tres puntos a los rimenses y determinar perdedor (WO) al conjunto estudiantil, en el partido que terminó empatado sin goles en la fecha 10 del Descentralizado.

Julio Pacheco había anticipado que la CJ de la ADFP no cumplió con el debido proceso, al no aceptar el derecho a réplica de los merengues.

El ente de la FPF es la última instancia, por lo que la decisión tomada será definitiva.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA