Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez alabó a Raúl Ruidíaz

El entrenador de Universitario de Deportes se siente tranquilo en el club porque augura un futuro prometedor con su equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Fernando Suárez, entrenador de Universitario de Deportes, se manifestó positivo con el futuro de su equipo, ya que para el Torneo Clausura podrá contar con las nuevas contrataciones de Henry Giménez y el argentino Maximiliano Giusti. 

Por otro lado, Luis Suárez le tiró flores a Raúl Ruidíaz, ay que considera que es un muy buen jugador, pero no se animó a opinar sobre su posible pase a Universitario de Deportes, con lo que prefirió guardar silencio. 

En la pelea por el arquero, manifestó que en la próxima fecha tapará José Carvallo, pese a que Raúl Fernández tuvo una muy buena actuación ante Sport Huancayo. Luis Fernando Suárez se mantendrá firme con su decisión de alternar con ambos jugadores cada dos fechas. 

El técnico de Universitario se mostró positivo con el futuro de su equipo y cree que la historia no volverá a ser la misma ante el Real Garcilaso. 

El COP salió al frente de las especulaciones de dopaje en el caso de la deportista nacional.

Posted by La10.pe on Jueves, 30 de julio de 2015

Sería una gran pelea. o.O

Posted by La10.pe on Jueves, 30 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA