Los malos resultados parecen no inmutar a la administración de Universitario y ratifican en el cargo al colombiano Luis Fernando Suárez.
No se vuelven locos. Universitario de Deportes está en una severa crisis deportiva y los rumores de separación de Luis Fernando Suárez se hicieron más fuertes luego del 4-2 en contra ante César Vallejo, sin embargo salió la administración a poner el pecho y respladar al colombiano.
Los directivos avalan al estratega colombiano y Raúl Leguía, administrador del club, apuntó que todo va mejorar, ya que con dos encuentros ganados, los cremas se meten a mitad de tabla.
Si bien el momento es duro en Ate, la administración confía en la recuperación y apuesta para levantar en el Torneo Clausura con los refuerzos que pidió el técnico mundialista (Maximiliano Giusti y Henry Giménez).
Ahora la 'U' no puede olvidarse del Apertura, ya que en los siete encuentros que restan debe sumar todo lo que puedan para quedar entre los ocho mejores del acumulado, puesto que ese detalle podría jugarle en contra a los 'Merengues' si quieren meterse a la definición final.
La apuesta de Universitario es sumar los 12 puntos que disputará de local y robar de visita todo lo que pueda, para comenzar de cero en el Clausura. Propuesta arriesgada, pero que tiene por el momento en cautela a la administración del club.
Comparte esta noticia