"Si Querétaro quiere llevarse a Diego Guastavino, tendrá que pagarnos", indicó el gerente del club, Jorge Vidal a un portal mexicano.
Universitario luchará hasta el final por retener a Diego Guastavino en sus filas cuando todo parecía indicar que el jugador uruguayo retornaba a los Gallos Blancos del Querétaro mexicano. Según el gerente crema, Jorge Vidal, se hará válida la opción de compra del volante para que se quede para la próxima Copa Libertadores.
“Universitario está ejerciendo su opción de compra, por lo tanto Guastavino estaría perteneciendo a la "U’. De acuerdo a contrato nosotros tenemos una opción de compra y la vamos a ejecutar; por lo tanto Guastavino debe estar regresando al Club Universitario de Deportes el 4 de enero”, dijo Vidal al portal mexicano tiemporeal.mx.
“Nosotros enviamos una carta (a Querétaro) en el mes de septiembre y de acuerdo a contrato teníamos potestad hasta octubre para poder hacer uso de nuestra opción de compra”, agregó el directivo de la institución merengue.
En caso el cuadro de Querétaro quiera invalidar la opción de compra, tendrían que pagar una compensación importante al cuadro crema.
“Nosotros no tenemos ningún problema (en negociar) pero que nos devuelvan lo que nosotros invertimos en el jugador. Algo que debe tener presente Querétaro es que es un jugador que estaba desvalorizado y el club lo revalorizó. Si ahora ellos lo necesitan, tendrán que hacer una oferta económica”, dijo Vidal.
Comparte esta noticia