Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Universitario no le pagará a Roberto Chale lo mismo que a Luis Fernando Suárez

Carlos Lora
Carlos Lora

En entrevista exclusiva con RPP, el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, dijo desconocer la renuncia de Chale, pero aprovechó la oportunidad para hablar de su sueldo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La crisis volvió a Universitario de Deportes. Resulta que el rumor de que el DT Roberto Chale renunció al club merengue va tomando fuerza y el primer motivo sería que no le van a pagar lo mismo que al colombiano Luis Fernando Suárez, a quien llegó a reemplazar.

En comunicación exclusiva con RPP Noticias, el gerente deportivo Germán Leguía dijo desconocer la información de su renuncia, menos si se daba por un tema económico. Sin embargo aprovechó la oportunidad para aclarar que Universitario "definitivamente no le pagará el mismo sueldo que a Suárez" que, según informaciones, bordearía los 45 mil dólares.

"Me sorprende la información y más que Chale no me haya llamado. Yo aposté por él, debió comunicarse conmigo primero para hablar del tema", agregó Leguía a RPP.

Por último, el directivo crema confirmó que el contrato no se había firmado todavía entre el club y el entrenador. "El lunes íbamos a definir el tema económico y firmar todo", remató.

 

Versión que 'El Niño Terrible' abandonaría el banco 'merengue' toma cada vez más fuerza. "De Chale se puede esperar cualquier cosa", señaló #RaúlLeguía.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 4 de septiembre de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA