'El Niño Terrible' ya suma tres triunfos con Universitario de Deportes, marca que a su antecesor le demoró seis largos meses.
La victoria ante Ayacucho FC tiene un sabor especial para Roberto Chale Olarte. No solo porque en Universitario se van olvidado del tema de baja, sino porque en tan solo 20 días de trabajo, igualó la marca que a Luis Fernando Suárez, su antecesor, le demoró seis largos meses.
Chale sumó tres victorias al mando del equipo 'crema'. La primera lograda en Lancones (2-1) ante Alianza Atlético de Sullana. Luego vendría el triunfo sufrido (2-1) por el Clausura ante Cienciano en el Monumental y finalmente el del miércoles en Ayacucho (2-1).
'El Niño Terrible' lleva tres victorias, un empate (UTC) y una derrota (Defensor Sporting), números nada malos teniendo en cuenta la diferencia económica que desembolsan los 'merengues' en relación a su antecesor (se pasó de aproximadamente de gastar 45 mil a 10 mil dólares).
Las mejoras son notables en Universitario de Deportes y en la tabla se pueden reflejan, hoy con seis puntos de ventaja en relación al último club que desciende. Chale a sus casi 70 años sigue haciendo de las suyas en el fútbol peruano.
Comparte esta noticia