Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Universitario sale a acabar con la mala racha ante Sporting Cristal

Los cremas tienen este martes la misión de terminar con la mala racha que los acompaña en el torneo local ante los rimenses, que quieren mantenerse arriba.

Universitario de Deportes buscará romper la mala racha que le viene persiguiendo desde el inicio del Torneo Descentralizado 2010, cuando este martes (8:00 p.m.) reciba en su fortín del Estadio Monumental de Ate a la escuadra del Sporting Cristal, que hasta el momento no conoce de derrotas.

El elenco crema no ha sabido llevar sus buenas actuaciones en la Copa Libertadores, en la que está invicto, al torneo local. En el debut cayó en casa ante Inti Gas y en su visita a la escuadra del Juan Aurich también vio la derrota.

El técnico Juan Reynoso tendrá que mover bien sus fichas para buscar al reemplazante idóneo del aguerrido defensor Carlos Galván, quien vio la roja en Chiclayo. Se especula de Renzo Revoredo ocupará su lugar y se habló sobre un tridente ofensivo conformado por Piero Alva, Carlos Orejuela y Víctor Píriz Alves.

Partiendo de esta información, la 'U' formaría así: Fernández, Carmona, Revoredo, Galliquio, Rabanal, Gonzales, Torres, Espinoza, Alva, Orejuela y Píriz Alves.

Por su parte, Sporting Cristal llega con la moral al tope, pues de lograr un triunfo alcanzaría la punta del Descentralizado. Hasta el momento está invicto y en el debut sorprendió a todos al vencer en el mismísimo Trujillo a la escuadra del César Vallejo.

Para el técnico Víctor Rivera la preocupación quedó a un lado, pues tiene recuperado a todo el plantel y el posible once celeste sería con: Delgado, Valverde, Lojas, Pérez, Fernández, Casas, Lobatón, Sánchez, Palacios, Villarreal y Ximénez.

Con este cotejo, que acaparará la atención de todos por los protagonistas, se cerrará la tercera fecha del Torneo Descentralizado 2010.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA