Los cremas partieron rumbo a La Paz con la consigna de obtener un resultado que les permita seguir con vida en la Copa Libertadores.
Con toda la ilusión. Universitario de Deportes viajó rumbo a Bolivia para enfrentar a The Strongest en su segundo partido por el grupo 1 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Ángel Comizzo partieron a La Paz en vuelo charter al promediar las 8:00 am. Raúl Ruidíaz, delantero merengue, señaló que intentarán traer los tres puntos a Lima.
"Nosotros sabemos que tenemos un partido bien importante, pero estamos con las ganas de sacar esto adelante. Vamos mentalizados para hacer un buen partido y traer los tres puntos, va ser muy difícil jugar en la altura, pero nos hemos preparado muy bien para sacar un buen resultado", dijo Ruidíaz.
Por su parte, el golero crema, José Carvallo, reconoció lo que complicado que será el duelo y espera que puedan contrarestar las adversidades.
"Sabemos que es un partido duro pero tenemos la ilusión y las ganas de poder sumar. Las críticas son normales, hemos tenido un par de partidos malos, pero recién está comenzando el año y tenemos bastantes opciones para revertir esto. Viajar hoy es lo planificado y es lo que tenemos que hacer", declaró el meta estudiantil.
"Tenemos que ser inteligentes, mantener el cero y seguramente vamos a tener algunas chances de gol también. Es un partido de bastante importancia porque si ganamos nos acomodamos muy bien la tabla", finalizó.
Comparte esta noticia