Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Uruguay humilla a Chile y sueña con la clasificación en el Sudamericano

El elenco charrúa consiguió la primera goleada del Grupo A al aplastar por 4-0 a la escuadra mapochina y volvió a ilusionarse con la clasificación a la segunda ronda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección uruguaya Sub 20 recuperó la ilusión de clasificar a la segunda ronda de la Campeonato Sudamericano al conseguir la primera goleada del Grupo A, pues humilló 4-0 a Chile.

Como se recuerda, el elenco ‘charrúa’ venía de caer en el debut ante Argentina y empatar frente a Venezuela.

Pablo Cepellini abrió la cuenta a los 9 minutos. Sobre el final de la primera etapa volvió aparecer para aumentar la cuenta a dos.

En el complemento los uruguayos no pararon la mano y siguieron con los embates sobre la portería chilena, fue así que consiguió el tercer gol por intermedio de Adrián Luna (72’), quien sacó provecho de un error del golero ‘mapocho’.

A los 76’ apareció Diego Polenta para cerrar el triunfo de su equipo a través de un gol de buena factura.

Con este resultado el elenco uruguayo sumó cuatro puntos y ante Perú definirá su clasificación.

Cabe señalar que Chile se quedó con un hombre menos por la expulsión de Opazo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA