Buscar

Uruguay humilla a Chile y sueña con la clasificación en el Sudamericano

El elenco charrúa consiguió la primera goleada del Grupo A al aplastar por 4-0 a la escuadra mapochina y volvió a ilusionarse con la clasificación a la segunda ronda.

La selección uruguaya Sub 20 recuperó la ilusión de clasificar a la segunda ronda de la Campeonato Sudamericano al conseguir la primera goleada del Grupo A, pues humilló 4-0 a Chile.

Como se recuerda, el elenco ‘charrúa’ venía de caer en el debut ante Argentina y empatar frente a Venezuela.

Pablo Cepellini abrió la cuenta a los 9 minutos. Sobre el final de la primera etapa volvió aparecer para aumentar la cuenta a dos.

En el complemento los uruguayos no pararon la mano y siguieron con los embates sobre la portería chilena, fue así que consiguió el tercer gol por intermedio de Adrián Luna (72’), quien sacó provecho de un error del golero ‘mapocho’.

A los 76’ apareció Diego Polenta para cerrar el triunfo de su equipo a través de un gol de buena factura.

Con este resultado el elenco uruguayo sumó cuatro puntos y ante Perú definirá su clasificación.

Cabe señalar que Chile se quedó con un hombre menos por la expulsión de Opazo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA