Usain Bolt anotó dos goles en la pretemporada del Central Coast Mariners. | Fuente: AFP

El tiempo de Usain Bolt como jugador de fútbol parece estar cerca de su final. El atleta jamaiquino fue retirado de los últimos entrenamientos del Central Coast Mariners porque todavía no llegan a un acuerdo para cerrar el contrato. El principal impedimento es el factor económico.

"Usain Bolt ha progresado mucho y creemos que puede seguir mejorando. En cuanto a términos comerciales, sin la contribución financiera externa de una tercera parte es improbable que se puedan acordar los términos", mencionó el club australiano en un comunicado oficial.

El ex atleta estuvo a prueba en el Central Coast Mariners durante toda la pretemporada del club, incluso llegó a marcar un doblete y todo indicaba que cumpliría su sueño de jugar fútbol de manera profesional.  El equipo australiano le ofreció un contrato pero al no alcanzar las pretenciones salariales de Usain Bolt han pedido ayuda a alguna empresa que pueda financiar el resto de su salario.

El multicampeón olímpico fue retirado del último entrenamiento del Central Coast Mariners y todo indica que no llegarán a un acuerdo. "Para asegurarnos de que esto no sea una distracción para el equipo, Usain Bolt no concurrirá a los entrenamientos de esta semana hasta que se pueda llegar a un acuerdo", finalizó el comunicado del club australiano.


Usain Bolt ganó 9 medallas olímpicas durante su carrera como atleta. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?