Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

UTC: Jugadores incómodos por los dos meses que les deben

No pueden ocultar su fastidio por los meses que les adeuda la dirigencia del ´Gavilán Norteño´, los jugadores cajamarquinos piden una solución de inmediato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No aguantan más. La incomodidad en los jugadores de UTC está a flor de piel, por los dos meses que les adeuda la dirigencia del club cajamarquino.

Manuel Corrales, defensa del "Gavilán Norteño", señaló que espera una pronta solución a este problema que vienen arrastrando un par de meses atrás.

"La situación es crítica nos deben más de dos meses, esperemos que se solucione, hemos venido a la oficina para que alguién nos de la cara, para buscar soluciones. No tenemos respuesta alguna de ningún dirigente, estamos siempre el comando técnico y jugadores siempre, esperemos con lo de hoy se pueda solucionar hoy",  expresó Manuel Corrales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA