Exjefe del IPD le recriminó su poco interés en corregir el mal uso de una norma. La congresista respondió sacándole en cara su apoyo ´cuando nadie quería recibirlo´.
La presentación de Arturo Woodman ante la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso sigue dando que hablar. A las declaraciones del congresista Hernán Espinoza se suma una acalorada conversación entre el exjefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la congresista de Gana Perú, Cenaida Uribe.
‘La congresista Cenaida dice que hemos trabajado cinco años juntos. Nunca escuché que no debería trabajar con un decreto de urgencia. Siendo congresista sabe mucho más que yo. En ese sentido lamento que usted no me haya sabido asesorar’, afirmó Woodman en su intervención.
‘Ya no se acuerda cuando me decía falta tanto para el presupuesto y yo lo sustentaba para el IPD. Cuando no lo querían atender yo me encargaba de hacerlo. Ahora es fácil decir Cenida no me enseño y se supone que sabe más’, respondió la congresista ante la sorpresa de los asistentes.
Comparte esta noticia