Venezuela se prepara de manera impecable de cara a las Clasificatorias

La 'Vinotinto' se va preparando de cara a las siguientes fechas de las Clasificatorias. Este sábado enfrentó a Estados Unidos, el miércoles chocará con México y en febrero se medirá con el campeón del mundo, España.

El centrocampista Ricardo Clark en el tiempo añadido consiguió el gol que dio a Estados Unidos el triunfo por 1-0 frente a la selección de Venezuela, en partido amistoso disputado en el University Phoenix Stadium, de Glendale (Arizona, EE.UU).

El encuentro no tuvo más historia que ver cómo el equipo estadounidense dominó de principio a fin en el control del balón y fue el único que buscó conseguir el triunfo y el gol con un fútbol de ataque, que resultó estéril durante todo el tiempo reglamentario hasta que en el minuto 97 surgió Clark para hacer justicia.

El único gol del partido llegó como resultado del saque de tiro de esquina que lanzó perfecto Jermaine Jones para ponerle el balón en la cabeza de Clark que remató perfecto por encima de la defensa de la vinotinto.

Estados Unidos disputará el próximo partido amistoso frente a la selección de Panamá, mientras que Venezuela se enfrentará el miércoles en el Reliant Stadium de Houston ante la de México y luego, el 29 de febrero a España en Málaga.

EFE