El portero del Barcelona se mostró seguro con respecto al arribo del internacional español Cesc Fábregas, al señalar: "Creo que la noticia está casi confirmada".
El guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, ha dado la bienvenida al centrocampista Cesc Fábregas, que aunque oficialmente todavía no es azulgrana en el vestuario ya lo dan prácticamente por hecho.
El portero catalán ha dicho que "hoy puede ser un gran día para una persona especial" y que las "cosas están muy avanzadas" en las negociaciones entre Barça y Arsenal.
"Creo que está casi confirmada la noticia. Creo que seguramente vendrá y estará con nosotros, y no me lo imagino (un Barça sin Cesc), aunque en el fútbol puede pasar de todo. Creo que fichará en unas horas", ha afirmado Valdés en rueda de prensa tras el entrenamiento azulgrana.
Asimismo, Valdés ha dicho que Cesc tiene "mucho talento", es "uno de los mejores jugadores del mundo" y en tono jocoso, ha manifestado que el Barça tendrá unos veranos "más tranquilos" cuando se confirme su contratación.
"El Barcelona ficha un gran jugador, hecho aquí, un jugador del perfil que le gusta al aficionado y al entrenador, y un jugador contrastado de nivel mundial", ha asegurado Valdés.
De esta manera, aunque el meta catalán no ha querido erigirse como portavoz oficial del club, parece que el culebrón del verano está a punto de llegar a su fin, o al menos así lo ven dentro del vestuario.
"Tiene sangre culé y es para nosotros un orgullo que vuelva a casa", ha sentenciado el portero titular del Barça.
EFE
Comparte esta noticia