Thiago Alcántara no pudo darse cuenta a tiempo que se trataba de una figura navideña. | Fuente: YouTube / Futbol Everywhere | Fotógrafo: AFP

El partido entre el Bayern Múnich y el Leipzig de este miércoles terminó 3-0 a favor del equipo de Carlo Ancelotti. Con goles de Thiago Alcántara (17’), Xabi Alonso (25’) y Robert Lewandowski (45’) el conjunto local consiguió la victoria en su estadio y se quedó con el primer lugar de la Bundesliga con 39 puntos.

El momento curioso llegó cuando el autor del primer gol, el español Thiago Alcántara confundió a Papa Noel con un compañero suyo y le entregó el balón. Se trataba del panel de publicidad ubicado alrededor de todo el campo, en donde Santa Claus apareció corriendo hacia adelante. Su compañero Juan Bernat tuvo que acelerar su paso para llegar al balón y este no salga del terreno de juego.

La confusión se dio porque el uniforme del equipo alemán es de color rojo, al igual que el de Papa Noel. El divertido acto llegó paradójicamente a pocos días de Navidad. Pese al incidente, el Bayern pudo ganar el partido y así distanciarse del Leipzig, equipo que se ubica en el segundo puesto con 36 puntos.

Thiago Alcántara llegó al Bayern Múnich para la temporada 2013/2014. | Fuente: AFP
El volante de 25 años fue dirigido por su compatriota 'Pep' Guardiola en el club alemán. | Fuente: Twitter Bundesliga Español


¿Qué opinas?