Marcelo se luce con chalacas en el fútbol-tenis durante el entrenamiento del Real Madrid
Marcelo se luce con chalacas en el fútbol-tenis durante el entrenamiento del Real Madrid | Fuente: Real Madrid

El Real Madrid bajó la intensidad de los entrenamientos, pero sigue con la mente puesta en el duelo frente al Eibar. Zinedine Zidane y sus dirigidos completaron su particular mini pretemporada sin grandes novedades y este viernes realizaron fútbol-tenis.

La figura del 'partidito' amistoso fue Marcelo quien sorprendió a todos consiguiendo puntos con unas impresionantes chalacas que dejaron boquiabiertos a todos sus compañeros ya que las realizó constantemente.

Divirtiéndose durante la práctica, el lateral izquierdo demostró que no solo tiene potencia para ir al ataque o defender en situaciones de peligro que generan los rivales, si no también tiene mucha técnica para definir si le dejan los espacios necesarios.

Marcelo se lució con impresionantes chalacas en el fútbol-tenis durante el entrenamiento | Fuente: Real Madrid

Con la ausencia aún de Luka Jovic, Zidane da forma al equipo que reanudará la pelea por recortar los dos puntos de ventaja que tiene el FC Barcelona en LaLiga. Quedan nueve fechas de infarto para decidir al campeón.

El crack brasileño quiere finalizar de gran forma la temporada y enfocarse en la siguiente campaña que podría ser la última del lateral con el cuadro 'merengue'  ya que su contrato finaliza el 30 de junio del 2022.