Wanda Nara reconoció que contrató detective para espiar a Maxi López

Esposa del futbolista argentino confesó en un programa de la televisión rioplatense que contrató los servicios de un detective particular para seguir los pasos de su marido en Italia.
@wanditanara

Haciendo caso a la frase: mujer prevenida vale por dos, la mediática Wanda Nara reconoció haber contratado a un detective privado para espiar a su esposo, el futbolista argentino Maxi López, mientras este se encontraba jugando en el Catania de Italia.

Durante esta etapa, el goleador albiceleste estaba solo en el país transalpino, pues Wanda se encontraba participando en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño.

“Ustedes ya saben cómo son las italianas -dijo para justificar el espionaje-. Esperan a los jugadores a la salida de los entrenamientos”, señaló una de las hermanas Nara.

En tanto, en los últimos días, la vedette y modelo dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter que se encuentra embarazada. “Dentro de unos meses Valentino (2 años) y Constantino (7 meses) tendrán una nuevo hermanito/a”, escribió.