Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Welbeck y Sturridge se animan a practicar capoeira en Río de Janeiro

Twitter
Twitter

A los delanteros de la selección inglesa les gustó esa mezcla brasileña de baile y artes marciales que incorpora cantos e instrumentos tradicionales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección de Inglaterra salió a conocer un poco más de la vida en Río de Janeiro. Y fue así que caminando entre las calles, jugadores como Danny Welbeck y Daniel Sturridge se dieron tiempo para practicar capoeira, esa mezcla brasileña de baile y artes marciales que incorpora, además, cantos e instrumentos tradicionales.

Al pie de la inmensa barriada Rocinha, los ingleses se unieron a la capoeira con riesgosos movimientos que habrían puesto nervioso al técnico inglés Roy Hodgson.

"Uno se siente abrumado por este lugar y sin duda que toma nota de esto", dijo Welbeck en un centro deportivo ubicado al pie de una escarpada colina donde residen más de 70.000 personas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA