El experimentado futbolista se mostró molesto con el último escándalo del 'Exjotita' y le recordó que hace mucho tiempo dejó de ser un "niño".
Parece que el último escándalo de Reimond Manco hizo demasiado eco y pasó nuestras fronteras, pues desde México el exaliancista Wilmer Aguirre se pronunció sobre el comportamiento del joven futbolista, que ahora jugará la temporada 2012 en el León de Huánuco.
Como se recuerda, el ‘Exjotita’ fue cedido en condición de préstamo por el Juan Aurich a la escuadra huanuqueña, que este 2012 disputará Copa Sudamericana.
El ‘Ciclón’ no se ha querido pronunciar sobre las causas que generaron la repentina partida del jugador, pero los medios de prensa informaron que este llegó ebrio al entrenamiento del domingo, 29 de enero.
“Es una lástima por él, pero ya lo veía venir. Cuantos chicos quisieran tener todas esas oportunidades. Eso es una cachetada a todos los que esperan y no les llega la chance de recorrer lo que él hizo”, dijo Aguirre en su web oficial.
“Y nada de ‘pobrecito’ porque ya dejó de ser un niño”, concluyó el jugador del San Luis mexicano.
Cabe señalar que Aguirre y Manco se conocen muy bien, porque ambos jugaron en Alianza Lima y se enfrentaron en el fútbol azteca.
Comparte esta noticia