El entrenador mexicano José Luis Trejo ya no dirige al San Luis y su reemplazó entró el ecuatoriano.
El ecuatoriano Alex Aguinaga asumirá las funciones de técnico del San Luis, donde milita el peruano Wilmer Aguirre, de manera provisional en lugar del mexicano José Luis Trejo, despedido por la directiva.
Aguinaga, actual vicepresidente deportivo del San Luis, estará en el banquillo de manera interina hasta que se tome una decisión definitiva al respecto, confirmaron fuentes de la oficina de prensa del equipo a Efe.
Trejo ha sido despedido de su cargo por la directiva después de acumular cuatro derrotas y dos empates en el torneo Apertura 2012 y dejó al equipo con dos puntos como penúltimo de la clasificación, apenas arriba del Querétaro.
El San Luis representará la segunda oportunidad de Aguinaga como director técnico después de su paso por el banquillo del Barcelona ecuatoriano en 2011; antes fue auxiliar del entrenador mexicano Manuel Lapuente en el América.
Aguinaga es uno de los jugadores más emblemáticos del Necaxa, actualmente en segunda división, con el que ganó tres títulos de Liga, una Copa, una Supercopa, una Copa de Campeones de la Concacaf; con la Liga de Quito fue campeón en su país.
EFE
Comparte esta noticia