Woodman reconoce que el Nacional se remodeló pensando solo en el fútbol

Ex jefe del IPD precisó que quedó pendiente remodelar y reconstruir el sitio donde estaban las federaciones. ´Puede perfectamente arreglarse esto, tiene que hacerlo la nueva administración´, añadió.
Captura Youtube

El ex presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, reconoció que en la remodelación del Estadio Nacional se pensó solo en el fútbol, más no en las otras disciplinas.

Woodman da estas declaraciones luego de las innumerables críticas que recibió de parte de los congresistas Daniel Abugattás y Cenaida Uribe, quienes se percataron que los trabajos de remodelación del Estadio Nacional no estaban completos.

“Da frustración (las críticas) porque consta que se ha trabajado muchos años y que tiene un reconocimiento de gran parte del país. Es curioso que un presidente del Congreso (Abugattas) asista al estadio”, señaló el ex jefe del IPD al programa Domingo al Día.

“Los contratistas y el IPD han coordinado para que se termine el estadio; quedó pendiente remodelar y reconstruir el sitio donde estaban las federaciones. Esto puede perfectamente arreglarse, tiene que hacerlo la nueva administración (del IPD) y las federaciones van a regresar”, agregó.

Sobre los cuestionamientos por la pista atlética que se encuentra junto a la cancha de fútbol, Woodman dijo: “Yo no he diseñado esa pista. Está hecha de 6 carriles y si era de 8 hubiéramos comido gran parte de la cancha de fútbol y no podría jugarse el fútbol. Además él (Abugattas) sabe que  una pista de 6 se puede utilizar para entrenamientos y determinados campeonatos”.