Xabier Azkargorta confía en un triunfo de Bolivia sobre Perú

Seleccionador boliviano indicó que se encuentra muy contento por el desempeño de sus jugadores previo al partido de este viernes ante la bicolor.
EFE

 

Xabier Azkargorta, seleccionador de Bolivia, vive con mucho optimismo los momentos previos al juego contra Perú por las Clasificatorias Sudamericanas a Brasil 2014.

El ‘Bigotón’ dijo estar muy contento por el empeño que pusieron cada uno de sus jugadores para mejorar su rendimiento y así llegar en óptimas condiciones para el juego de este viernes. 

Además, Azkargorta indicó que se ha elevado la actitud grupal, factor que calificó como una de las tareas más difíciles que tuvo que afrontar en la preparación del seleccionado verde. 

Todos los jugadores están con la enorme ilusión de jugar, y ahí está mi trabajo, de elegir a los once, espero no equivocarme”, manifestó Azkargorta en rueda de prensa. 

Pese a que no confirmó el once inicial, se presume que este esté conformado por Hugo Suárez en el arco; Luis Méndez, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez en defensa; Christian Vargas, Rudy Cardozo, Walter Flores, Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos en el medio; Juan Arce (Alcides Peña) y Marcelo Martins. 

Bolivia y Perú se medirán este viernes en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).