Xabier Azkargorta: Me parece muy triste jugar en un estadio sin gente

El seleccionador boliviano Xabier Azkargorta lamentó que el partido de este martes en el Nacional se juegue a puertas cerradas.
RPP

El seleccionador boliviano Xabier Azkargorta opinó que es muy triste jugar sin público en el choque de este martes contra la selección peruana en el Estadio Nacional de Lima en el último partido de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Como se recuerda, el coloso limeño fue sancionado debido a los incidentes que protagonizó público que asistió alentar al combinado nacional en el choque clasificatorio ante Uruguay, que se llevó el triunfo de 2-1 y dejó fuera de carrera a la ‘Bicolor’.

Estamos en una situación parecida a la de Perú, estamos ya haciendo un trabajo de renovación de gente y en ese sentido Pablo Bengoechea y Sergio Markarián han hecho un excelente trabajo, claro, es así cuando se clasifica,  pero lo hicieron en encontrar nuevos talentos, jugadores y elemento de la Sub-20. De ese punto de vista va ser muy parecido”, dijo Azkargorta a su salida del aeropuerto.

Me parece muy triste jugar en un estadio sin gente, es como si le dijeran a ustedes (prensa) que este reportaje que están haciendo al otro lado no lo va ver nadie”, añadió.

Cabe señalar que el cotejo se jugará este martes de las 9:15 de la noche.