YouTube: 6 astros de clubes rivales que terminaron ovacionados en el Santiago Bernabéu

La hinchada del Real Madrid no ha tenido reparos ni en aplaudir a los astros del Barcelona, su clásico rival.
Maradona - Pirlo - Ronaldinho. | Fuente: Agencias

Con su ovación el martes a Francesco Totti de la Roma, la hinchada del Real Madrid demostró que no le tiembla la mano cuando tiene que dar un reconocimiento a un jugador de amplia trayectoria y que no precisamente defiende su camiseta.

Han sido muchos los astros que la 'Casa Blanca' ha ovacionado, algunos hasta han vestido la camiseta azulgrana del Barcelona, su clásico rival.

Sin más te invitamos a ver esta lista de los '6 astros de equipos rivales que terminaron ovacionados en el Bernabéu':

Diego Armando Maradona - 1983

Clásico de España terminó empatado 2-2. El argentino aportó al equipo 'culé' con un golazo que además lo hizo merecedor de una ovación en el Santiago Bernabéu.

Ronaldinho Gaucho - 2005

El Barcelona llegaba al Bernabéu para disputar el primer 'Clásico de España' de la temporada y Ronaldinho sobresalió con este golazo. La 'Casa Blanca' no tuvo más opción que ponerse en pie y saludar a 'Dinho'.

Alessandro Del Piero - 2008

Juventus llegó a disputar un partido de la fase de grupos de la Champions League, que terminaría ganando 2-0. Estos tantos llevaron la firma de Alessandro Del Piero, quien un minuto antes del final salió entre aplausos.

Andrea Pirlo - 2015

El madridismo reconoció la calidad del volante italiano de la Juventus y le dedicó una calurosa ovación cuando fue sustituido, en el minuto 78, del duelo que terminó empatado 1-1 y que sentenció al Real Madrid en la Champions League 2014-15.

Andrés Iniesta - 2015

Con un resultado final de 4-0 a favor del Barcelona, Iniesta dejaba el campo para que entre Munir. Con aplausos, el Bernabéu reconoció su calidad y el cariño que le tiene tras haber marcado ante Holanda el gol que le dio a España la Copa Mundial en 2010.

Francesco Totti - 2016

En el minuto 74 del partido Real Madrid-Roma, Totti hizo su ingreso en reemplazo del ariete Stephan El Shaarawy y de inmediato los 77 mil espectadores del Estadio Santiago Bernabéu lo 'bañaron' en cálidos aplausos.

Duelo terminó 2-0 a favor de Real Madrid, que ya está en cuartos de final de la Champions League 2015-16.


¿Qué opinas?