Copa del Rey
Rafa Benítez fue blanco de burlas. | Fuente: EFE | Fotógrafo: EFE

Pese a que perdió 3-1 ante Real Madrid en la Copa del Rey, la afición del Cádiz se la pasó muy bien en el estadio Ramón de Carranza. Y es que al conocer que Denis Cheryshev estaba jugando de manera indebida, no paró de burlarse del equipo de Rafa Benítez.

"Benítez, mira el Twitter", fue el primer cántico que se pudo escuchar en la afición amarrilla. Minutos después continuó con: "Saca a De Gea, Benítez saca a De Gea", esto en relación a que en septiembre el club blanco se quedó sin poder fichar al portero por un problema con la documentación. Las burlas continuaron en los exteriores del estadio Ramón de Carranza. Los hinchas se retiraron gritando varias veces: "Cheryshev, te quiero". 

Cabe señalar que el Cádiz presentó este jueves ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un escrito de denuncia por la presunta alineación indebida del futbolista del Real Madrid Denis Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado el miércoles en el estadio Ramón de Carranza.