Rafa Benítez comiendo a escondidas, Neymar dirigiendo lo que sería una orquesta y Thomas Müller abrigando cariñosamente a Xabi Alonso, son algunos de los casos que te trae esta nota.
En un partido de fútbol la atención siempre está puesta en la cancha y en lo que hagan los 22 jugadores dentro de ella. Sin embargo no se puede dejar de lado los bancos de suplentes.
En estos sitios exclusivos para los técnicos y jugadores que no arrancan un partido se viven situaciones particulares, dignas de contar.
Por ejemplo existe el caso de un jugador que llevó cerveza o el que no quiso perderse ningún minuto del compromiso y terminó orinando en el banco. Para conocer más de estos casos y otros nuevos, te invitamos a ver la siguiente lista:
1) Se arma un concierto: Aquí un buen ejemplo. Neymar y Dani Alves encabezan una orquesta llamada Barcelona.
2) Se dan muestras de cariños: Aquí Thomas Müller, quien no deja de hacer bromas dentro del Bayern Munich, abrigando a su compañero Xabi Alonso. La noticia fue destacada en todo el mundo.
3) Se reciben pelotazos en la cara: Aquí un técnico no la pasó muy bien. El balón terminó por tirarte de golpe los lentes.
4) Cosas repugnantes: Aquí un ejemplo nada agradable.
5) Se come: Rafa Benítez, actualmente en el Newcastle, protagoniza un ejemplo perfecto. Su degustación, por más que la hizo a escondidas, fue captada por las cámaras de TV.
6) Algunos orinan: Fernando Navarro, del Sevilla, no aguantó y decidió orinar en pleno banco de suplentes con ayuda del delantero colombiano Carlos Bacca.
7) A veces se meten bebidas prohibidas: Enrique de Lucas, jugador del Celta de Vigo, arrancó el partido ante el Sevilla como suplente y no tuvo mejor idea que tomar un vaso de cerveza a la vista de todos.
Comparte esta noticia