YouTube
El arquero Tom King anotó un golazo que se volvió viral en redes. | Fuente: YouTube

A través de YouTube podemos ver los grandes jugadores del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Semana a semana, estos cracks nos sorprenden tanto en el futbol español, italiano como en el francés.

Sin embargo, este martes sorprende la actuación que ha tenido el portero Tom King, quien se desempeña en el Newport County. Su conjunto se enfrentó al Cheltenham Town como visitante por la League Two (cuarta división inglesa) y se volvió viral en YouTube, aunque no necesariamente por una atajada.

Sucede que King anotó un tremendo golazo desde su propio arco. En un saque de meta -como se puede ver a través del portal de YouTube- remató de manera tan potente que la pelota llegó hasta la línea de gol contraria, primero dando un rebote casi al pasar al mediocampo.

El golazo arco a arco de Tom King

Así fue el golazo de Tom King en la League 2. | Fuente: YouTube

El tanto de este arquero ha dado la vuelta al mundo y algunos incluso lo ponen como uno de los candidatos al premio Puskas que entrega la FIFA a fin de año en la gala del esperado The Best.

El gol de Tom King fue el que abrió el marcador en el partido entre el Newport County frente al Cheltenham Town en el Jonny-Rocks Stadium. Llegó a las 12', en tanto que el empate del conjunto local se dio gracias a Matt Blair a los 45'+5.

Es más, todo no quedó allí ya que el club de King lo felicitó por medio de sus cuentas sociales oficiales en Twitter, Instagram y Facebool. A sus 25 años ya ha dado que hablar en Gran Bretaña.