DT del Atlas contó detalles de la salida de Alexi Gómez del equipo

Rubén Romano, entrenador del conjunto mexicano, reveló que tuvo una charla personal con la 'Hiena' semanas antes de la rescisión de su contrato.
Alexi Gómez dejó de pertenecer al Atlas el martes 13 de marzo. | Fuente: Mexsport/Atlas

Poco a poco más cosas se van sabiendo de la salida de Alexi Gómez del Atlas. Luego de que el cuadro de Guadalajara decidiera cortar el vínculo contractual con el mediocampista peruano, muchos datos desconocidos han ido saliendo a la luz sobre él en relación a su poco compromiso que mantenía con los 'Zorros'.

En esta oportunidad, Rubén Romano, estratega de la escuadra rojinegro, habló en ESPN México sobre el despido de la 'Hiena' y contó que había conversado personalmente con él dos semanas previo a su separación. Además, reveló que lo echó frente a todos sus compañeros de la concentración para el compromiso ante el Puebla por jugar una 'pichanga' un día antes.

"No sé qué platicó la directiva con él al final. Yo había hablado muy claro con todos y especialmente con Alexi anteriormente; le conté que tenía amigos en Perú, como el 'Chorri' Palacios, que me decían que la rompió allá. Sin embargo, le dije que acá en México tenía que hacer la diferencia no solo en la cancha, sino en el día a día. Vine observando que su comportamiento no era el mismo y que no había compromiso, antes había hecho una cosa que la dejé pasar pero esta fue la tercera. Por eso, el mismo día que estábamos concentrados, delante del grupo le dije que tome sus cosas y se fuera", sostuvo el estratega argentino.

Cabe mencionar que Romano asumió la dirección técnica de la plantilla mexicana luego del despido de José Guadalupe Cruz, quien fue el que solicitó la contratación de Gómez. Ahora, tras no seguir en la entidad azteca y al no haber chances de que siga el año en Universitario de Deportes, el futuro del volante nacido en el Callao podría estar en el Minnesota United de la MLS.

Atlas se ubica en el último puesto del Torneo Clausura 2018 con 7 puntos en 11 fechas. | Fuente: Mexsport
¿Qué opinas?