Alexi Gómez es nuevo jugador del Minnesota United de la MLS. | Fuente: Minnesota United

Una nueva oportunidad en el fútbol. Alexi Gómez fue confirmado como nuevo jugador del Minnesota United, equipo de la MLS. El jugador peruano  llega en calidad de préstamo tras su fallido paso por el Atlas de la Liga MX.

"Estamos encantados de traer un jugador de la calidad de Alexi Gómez al club", dijo Adrian Heath, DT del Minnesota United. "Es un jugador muy dinámico, es un servidor increíble de la pelota en jugadas preparadas. Es versátil, es un jugador que puede jugar en cuatro posiciones diferentes en el campo. Sé que está emocionado de estar aquí y todos estamos ansiosos por ponernos a trabajar con él", agregó.

El club de los 'Bribones' aclaró que adquirió al jugador para la temporada 2018 en calidad de préstamo con opción de compra. Ahora tiene que tramitar su visa de trabajo para poder debutar oficialmente en la MLS.

Por otro lado, Universitario recibiría cerca de 200 mil dólares por esta operación. Si la opción de compra se concreta al final de temporada, la cifra aumentaría a un millón de dólares por el pase del jugador. Toda esta en los pies de Alexi Gómez.

Dato

Por ahora su equipo marcha en la sexta posición de la MLS, donde integra la Conferencia Oeste. En el Minnesota United trabajará al lado de jugadores como el colombiano Darwin Quintero.

Alexi Gómez fue separado del Atlas por indisciplina el pasado mes de marzo. | Fuente: Liga MX
¿Qué opinas?